“Estoy consciente de la necesidad de insistir en el proyecto para recuperar Biobío de la delincuencia, el crimen organizado y también del narcotráfico.”
Tras sumar más de 170 mil votos en las elecciones para Gobernado Regional, Fernando Peña, tomó la decisión de continuar con su el plan de trabajo parar recuperar Biobío y aportar desde el parlamento con soluciones concretas tanto a la región como al país.
Será por el distrito 21 compuesto por las provincias de Arauco y Biobío donde el Republicano competirá por un puesto en el congreso.
“Considerando la alta votación que obtuve en la elección de Gobernadores Regionales, y también por el cariño demostrado por las personas de las provincias de Arauco y Biobío, he tomado la decisión de ser candidato a diputado por el distrito 21 representando al Partido Republicano.”
El candidato del partido Republicano y ex Seremi de Educación del Biobío busca aportar con su experiencia al crecimiento y seguridad de la Región del Biobío.
“Estoy consciente de la necesidad de insistir en el proyecto para recuperar Biobío de la delincuencia, el crimen organizado y también del narcotráfico. Espero aportar así con soluciones concretas desde el Congreso para recuperar el crecimiento, la seguridad y también devolverle la tranquilidad a las personas de estas dos provincias.”