En un operativo de carácter preventivo, conjunto entre la Dirección Comunal de Salud y el Servicio de Salud Biobío, cerca de 200 personas fueron sometidas a pesquisa de Covid-19 en el hogar de ancianos Don Orione.

Jane Wells, encargada de la unidad de toma de muestras de la Dirección Comunal de Salud, detalló que la actividad llevada a cabo esta mañana involucró a trabajadores del recinto y a los adultos mayores residentes en él. 

Esta semana, como parte de su programación en este ámbito, la atención primaria de salud de Los Ángeles desarrollará 2 nuevas búsquedas activas de casos Covid-19.

La primera tendrá lugar el miércoles, en el estacionamiento del supermercado Líder de avenida Sor Vicenta, con 100 muestras a disposición del público; mientras que la segunda se hará el jueves, en la Plaza de Armas, con 150 test gratuitos. Ambas iniciarán a las 10:00 horas, extendiéndose hasta las 14:00 o hasta que se agoten los cupos disponibles. 

A las anteriores se suma la que ejecutará el Servicio de Salud Biobío, mañana martes, en el frontis de la gobernación provincial. 

 

Por admin

Deja una respuesta