CAJA LOS ANDES TRAE NUEVO FORMATO DE SERVICIO PARA AFILIADOS EN LAJA

Se trata de una oficina móvil totalmente equipada, que acerca a los afiliados y pensionados activos el 100% de las atenciones de forma ágil y moderna.

Caja Los Andes pone en marcha a partir este lunes 27 de julio, en la comuna de Laja, su nueva sucursal móvil Punto Caja, un nuevo formato de autoservicio en el que sus afiliados podrán realizar de forma fácil, cercana, transparente y segura, la totalidad de gestiones que tradicionalmente se realizan en una oficina.

Esto representa una novedosa forma de disponibilizar los servicios, con un vehículo tipo van totalmente equipada, que estará ubicada estratégicamente para que los usuarios puedan ser guiados por un facilitador digital, con el rol de empoderar, educar y dar confianza a los afiliados sobre el uso de nuevas herramientas digitales.

En simultáneo, también se pone en marcha este 27 de julio, sucursales móviles en Futrono, Taltal, Lota, Tocopilla, San Clemente, Cabildo, Cauquenes, Molina, Frutillar, San Carlos, Longaví y Coltauco.

Además de oficinas móviles, que están siendo implementadas, los Punto Caja tienen el formato de autoservicio tipo córner, que el primero ya está en la comuna de Chimbarongo (VI Región). La organización avizora continuar desplegándose a lo largo de Chile en esta nueva modalidad. 

El gerente general, Nelson Rojas, explicó que esta nueva versión de Caja Los Andes, “representa un hito histórico para nuestra organización y está alineado al proceso de transformación cultural que impulsa Caja Los Andes desde 2017”, enfatizó.

“Estos nuevos formatos, sucursales móviles y córner, nos brindan la flexibilidad que necesitamos para continuar llevando a Caja Los Andes a todos los rincones de Chile, a espacios a los que tradicionalmente no podíamos llegar, aumentando nuestra cobertura con servicios adaptados a las necesidades de nuestros afiliados y empresas adherentes”, agregó. 

Asimismo, detalló que “quien se acerque a la oficina móvil, no sólo va a poder acceder a nuestros servicios, sino que va a poder hacerlo de una forma segura y rápida como lo exigen los tiempos actuales, evitando las conglomeraciones y con todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio de Covid-19”.

La oficina móvil está ubicada en calle Balmaceda #455 de la comuna de Laja y su horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cabe destacar, además, que Caja Los Andes atendiendo los nuevos requerimientos producto de la crisis sanitaria, en alianza con RedSalud puso a disposición de sus afiliados el beneficio de Telemedicina, que consiste en atención médica a distancia a través de videollamada, para atender diversas consultas por médicos especialistas acreditados por la Superintendencia de Salud.

Asimismo, Caja Los Andes tiene implementado el programa de Empoderamiento Financiero (EFI), busca dar alivio y tranquilidad a nuestros afiliados y sus familias a través de una buena Salud Financiera, el Ahorro, la Protección y diversas iniciativas de Educación que les permitan tomar decisiones con más y mejor información, iniciativa que a través del Plan de Alivio #JuntosNosOcupamos, permitió reducir la carga financiera en tiempos de pandemia con más de 89.500 créditos de salud, más de 3.350  reprogramaciones y más de 46.350 diferimientos de sus afiliados, ayudándoles de este modo a enfrentar tiempos difíciles.

Asimismo, y con el propósito de resguardar la salud de todos sus afiliados, y disminuir el riesgo de contagio al tener que salir para realizar trámites, ha fortalecido su sitio web www.cajalosandes.cl, para que puedan gestionar de manera online solicitudes de:

  • Recepción de licencias médicas de manera digital, gestión que puede hacer cada afiliado o su empleador, por lo que ya no recibimos estos tipos de documentos en papel, facilitando el trámite.
  • Denuncio de siniestro, para lo que deben seleccionar la categoría del producto contratado, identificar el seguro asociado al siniestro y hacer el denuncio.
  • Diferimiento de cuota vigente de créditos sociales para modificar plazo, cuota y optar a meses de gracia. Requisitos los pueden revisar en www.cajalosandes.cl
  • Reprogramación crédito social: modificar plazo, cuota y optar a meses de gracia.

Además, Caja Los Andes reforzó y potenció en esa dirección:  Mi Sucursal Online, app Caja Los Andes, señal Caja Los Andes y las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y lanzó la Revista SoyAndes, cuyo objetivo es proporcionar información a todos sus afiliados sobre beneficios y productos para mejorar su calidad de vida.

Sobre Caja Los Andes:

Entendiendo la rápida evolución del mundo, Caja inició en 2017 un proceso de transformación cultural hacia una organización dinámica, que pone al centro de todo su quehacer al afiliado, ocupándose de generar experiencias que sean fáciles, cercanas y transparentes.

Así fue como en el 2018 implementó el Modelo Atencional en sucursales, que ha sido reconocido y destacado internacionalmente, permitiéndoles descongestionar las sucursales, disminuyendo los tiempos de espera y tasas de abandono, aumentando la satisfacción de los más de 4 millones de afiliados.

Más información: www.cajalosandes.cl

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