Carabineros de Laja sorprenden a un grupo de personas realizando una fiesta por segunda vez en el mismo domicilio

·        Fueron sorprendidos mientras consumían alcohol y no portaban mascarillas ni mantenían la distancia física.

Cerca de la medianoche de ayer y mientras Carabineros de la Subcomisaría de Laja efectuaban patrullajes preventivos para prevenir delitos e incumplimientos al Toque de Queda, detectaron una fiesta que se estaba llevando a cabo en un domicilio.

Fue así que previa autorización del juez y en coordinación con fiscalía, Carabineros sorprende a 8 sujetos en el interior, consumiendo alcohol, sin portar ningún elemento de seguridad sanitaria, y sin mantener la distancia apropiada para prevenir contagios de Covid 19.  

Al verificar los antecedentes, los Carabineros además se percatan que se trataba del mismo domicilio en el cual hace unas semanas atrás, se había detectado la misma situación, esa vez, generando un brote de contagio de Coronavirs.

Según señaló el Mayor Rodrigo Pérez, Comisario de la 5° Comisaría de Yumbel, unidad de la cual depende la Subcomisaría de Laja, al verificar los antecedentes de cada una de las personas presentes en la fiesta, serían todos Covid negativo.

Las personas presentes en la fiesta fueron infraccionadas por el artículo 318 del Código Penal y solo uno de ellos quedó en calidad de detenido quien fue identificado como D.A.L.M. de 33 años de edad, dueño del domicilio.

Los demás presentes en la fiesta fueron identificados como, P.A.L.M. de 29 años de edad,  C.R.J.F. 27 años,  C.B.S.B. 22 años J.L.J.F. 38 años, J.C.J.F. 34 años T.E.G.P. 22 años K.S.I.V. 25 años, todos domiciliados la comuna de  Laja y tres de ellos registran antecedentes delictuales anteriores. 3 archivos adjuntos

Pin It on Pinterest