UNA AMBULANCIA 4×4 SE SUMA A LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA EN SAN ROSENDO

Ante el diagnóstico desarrollado a los vehículos de emergencia de la comuna de San Rosendo resultaba urgente renovar parte de la flota, lo que se logró gracias al trabajo mancomunado entre dicha municipalidad y el Servicio de Salud Biobío materializado por el Gobierno Regional del Biobío.

En una actividad distinta a la demás debido a la situación de emergencia sanitaria que reunió al gobernador de la provincia de Biobío, Ignacio Fica; al director de Servicio de Salud Biobío, Rodrigo Sierra; el delegado de la Seremi de Salud Biobío, Cristobal Vidal, y el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, se entregó por parte del Gobierno Regional una ambulancia 4×4 que pasó a formar parte del equipamiento de emergencia con el cual cuenta este municipio.

El móvil cero kilómetro fue destinado al Cesfam “Dr. Carlos Echeverría Vejar” de San Rosendo lo que irá en directo beneficio a esta comunidad, así lo manifestó el gobernador de Biobío, Ignacio Fica, quien destacó la labor que el alcalde ha realizado con las gestiones en beneficio de los habitantes de su comuna.

Por otra parte el director del Servicio de Salud Biobío, Rodrigo Sierra manifestó su agradecimiento al Gobierno Regional que ha permitido la entrega de esta ambulancia totalmente equipada y que alcanza la cifra de 72 millones de pesos.

La adquisición de esta ambulancia marca Mercedez Benz con tracción en las cuatro ruedas permitirá entregar una adecuada atención en mejores condiciones de seguridad y comodidad a usuarios, así lo manifestó el edil, Rabindranath Acuña, quien se mostró muy contento con este nuevo vehículo “estamos muy contentos, porque nos va a permitir salir más rápido ante el llamado de urgencia de nuestros vecinos de la comuna. Si bien, las características del vehículo hicieron retardar la licitación, ya es un hecho que hoy contamos con una ambulancia 4×4, por eso quiero agradecer el trabajo desde siempre que ha desarrollado el Servicio de Salud”, señaló la autoridad comunal.

Pin It on Pinterest