Sin inconvenientes, en menos tiempo del presupuestado y con una excelente recepción de las instituciones participantes se materializó la vacunación contra el Covid-19 programada para este sábado y domingo en los 8 Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) de la comuna, a cargo de la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles.

Los ELEAM visitados fueron el Hogar de Cristo “San Juan”, Hogar “Don Orione”, Hogar Santa Fe “María Vicenta Poloni”, “D’Mercedes”, “Sweet Home”, “Los Robles, “Jardines de San Juan” y “María Gabriela”, alcanzando a más de 400 personas, entre residentes y funcionarios, detalló Marta Aravena, quien destacó la importancia de esta temprana inmunización.

CUÑA MARTA ARAVENA

Kannahan Röling, coordinadora del hogar “María Vicenta Poloni”, agradeció la oportuna entrega de dosis que ayudará a la protección de los adultos mayores, en primer lugar.

CUÑA KANNAHAN RÖLING

El calendario de vacunación contra el Covid-19 proseguirá su desarrollo mañana lunes 8 de febrero, cuando los 12 puntos de inmunización dispuestos a nivel comunal -ya informados- reciban a personas de 81 a 84 años, prosiguiendo toda la semana con otras edades hasta alcanzar, el viernes 12, a aquéllas que tienen 71 y 72 años.

Por admin

Deja una respuesta