· El detenido, sustrajo un bolso desde la camioneta de las víctimas y fue interceptado mientras ingresaba a un local de juegos electrónicos.

Mientras Carabineros de la Patrulla Foco de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, efectuaban patrullajes por el sector central de la ciudad, reciben un llamado desde la Central de Comunicaciones Cenco, por un robo de especies desde el interior de una camioneta estacionada frente a la Universidad de Concepción.

Con las características entregadas anónimamente por un testigo del robo, Carabineros efectuó un amplio despliegue por distintos puntos de la ciudad, logrando ubicar al sujeto mientras ingresaba a un local de juegos electrónicos portando las especies sustraídas. Se trata de diferentes aparatos electrónicos además de gran cantidad de dinero en dólares y euros pertenecientes a una pareja argentina, avaluado todo en $13.707.280.

El Mayor Arnaldo Ferrari García, Comisario de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, destacó el trabajo eficiente desarrollado por el personal policial de esa unidad y detalló que “el trabajo mancomunado con la ciudadanía permite que procedimientos como este terminen de forma exitosa, es por eso que quiero destacar en este caso, la denuncia oportuna de un testigo anónimo, que permitió actuar rápidamente y llevar de regreso, sus pertenencias a esta familia argentina que visitaba nuestra ciudad”.

El detenido registra un amplio prontuario delictual y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por admin

Deja una respuesta