*Desde la eléctrica comunicaron que como empresa esencial mantendrán sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas.

 

Enero 2021. Tras el anuncio por parte del Gobierno, que decretó cuarentena para la comuna de Laja y San Rosendo desde el jueves 21 de enero, la distribuidora eléctrica comunicó que se mantendrán trabajando para dar continuidad al servicio.

 

“Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en las comunas de Laja y San Rosendo”, aseguraron desde la empresa.

 

Desde Frontel señalaron que los procesos de lectura y reparto seguirán desarrollándose en forma normal; en tanto, la oficina emplazada en la comuna de Laja estará abierta y operativa de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00 horas y las 14:30 a 16:00 horas.

 

“Recordamos a nuestros clientes sólo asistir a la oficina cumpliendo con todas las medidas de seguridad y solo si es estrictamente necesario”, expresaron.

 

La empresa invita a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales, fono 600 401 2021, twitter @frontel_, Facebook Frontel y aplicación móvil

Por admin

Deja una respuesta