• Los antecedentes preliminares indican que el sujeto, ingresó a la casa de su ex pareja y agredió a su actual conviviente dejándolo gravemente herido.

A raíz de diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros de la Sección O.S.9 Biobío, luego de una denuncia por una grave agresión registrada contra un hombre en la comuna de San Pedro de la Paz, durante esta madrugada fue detenido en la comuna de Coronel,  el presunto autor de las lesiones propinadas con un arma blanca.
Se trata de un sujeto identificado como J.E.C.P. de 34 años, quien registra antecedentes delictuales por el mismo delito y por homicidio simple que habría cometido en el año 2009.
Según indicó el Jefe de esa Sección Especializada, Capitán Jaime Merino “los antecedentes preliminares de nuestra investigación indican que el detenido habría agredido a la víctima por celos, debido a que se encontraba en una relación con su ex pareja. Este lamentable hecho, dejó en estado de extrema gravedad al hombre, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción”.
El oficial agregó que el detenido es “un sujeto muy peligroso, debido a que ya registra antecedentes delictuales por homicidio, lesiones, robo con fuerza, porte de arma de fuego y receptación”.
Por instrucción del Ministerio Público el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para su respectivo control de detención.

Por admin

Deja una respuesta