Este martes se realizó la inauguración oficial de las obras de mejoramiento realizadas en la Escuela D 975 que consistieron en mejora de techumbre, instalación de ventanas termopanel, remodelación de los baños, implementación de superficie de caucho en el patio y habilitación de espacios para el CRA.

En total la inversión total fue de $240.500.000 con una obra que duró cerca de tres meses pero que se suma al proyecto global de los últimos 2 años de trabajo en el establecimiento, a través de recursos DEP (Departamento de Educación Pública).

Al respecto, el alcalde Vladimir Fica Toledo valoró estas medidas y destacó la gestión del equipo DAEM para adjudicarse estos fondos, señalando que «La implementación no sólo servirá para nuestros niños que estudian acá, sino que nuestros profesores también serán beneficiados con estas mejoras de forma directa en el desarrollo de sus clases».

La vicepresidenta del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, Sara Ortíz también agrdeció los recursos y enfatizó en que «la gratitud primero es de los padres, porque existe preocupación por nuestros hijos y eso es lo más importante, estas mejoras van a poder disfrutarlas muchos chicos».

 

Por admin

Deja una respuesta